Durante los cinco primeros meses de la entrada en funcionamiento del Metro de Panamá, la Policía Nacional ha retenido a 45 personas que han cometido diversos delitos y faltas mientras están utilizando el servicio o en alguna de las estaciones de este nuevo medio de transporte.De acuerdo con la PN, desde que el Metro inició su operación el pasado 6 de abril han capturado a ciudadanos por posesión de sustancias ilícitas, armas blancas, por cometer delitos de derecho de autor, contra el patrimonio y la salud pública.También, unas 20 personas han sido trasladadas a las autoridades competentes por protagonizar riñas. Mientras que unos 13 menores, de hasta 12 años de edad, fueron conducidos a la Policía de Niñez y Adolescencia por encontrarse sin un adulto responsable en las estaciones del Metro, informó en una nota de prensa.Más de 300 miembros de la Unidad Policial del Metro de Panamá velan por la seguridad de nacionales y extranjeros que a diario utilizan este sistema de transporte.
Retenidas 45 personas en los primeros meses de operaciones del Metro de Panamá
Durante los cinco primeros meses de la entrada en funcionamiento del Metro de Panamá, la Policía Nacional ha retenido a 45 personas que han cometido diversos delitos y faltas.
12 sep 2014 - 02:30 PM
