Retenidas 45 personas en los primeros meses de operaciones del Metro de Panamá

Durante los cinco primeros meses de la entrada en funcionamiento del Metro de Panamá, la Policía Nacional ha retenido a 45 personas que han cometido diversos delitos y faltas.

Temas:

Más de 300 miembros de la Unidad Policial del Metro de Panamá velan por la seguridad de nacionales y extranjeros que a diario utilizan este sistema de transporte en la capital. Más de 300 miembros de la Unidad Policial del Metro de Panamá velan por la seguridad de nacionales y extranjeros que a diario utilizan este sistema de transporte en la capital.
Más de 300 miembros de la Unidad Policial del Metro de Panamá velan por la seguridad de nacionales y extranjeros que a diario utilizan este sistema de transporte en la capital.

Durante los cinco primeros meses de la entrada en funcionamiento del Metro de Panamá, la Policía Nacional ha retenido a 45 personas que han cometido diversos delitos y faltas mientras están utilizando el servicio o en alguna de las estaciones de este nuevo medio de transporte. 

De acuerdo con la PN, desde que el Metro inició su operación el pasado 6 de abril han capturado a ciudadanos por posesión de sustancias ilícitas, armas blancas, por cometer delitos de derecho de autor, contra el patrimonio y la salud pública. 

También, unas 20 personas han sido trasladadas a las autoridades competentes por protagonizar riñas. Mientras que unos 13 menores, de hasta 12 años de edad, fueron conducidos a la Policía de Niñez y Adolescencia por encontrarse sin un adulto responsable en las estaciones del Metro, informó en una nota de prensa. 

Más de 300 miembros de la Unidad Policial del Metro de Panamá velan por la seguridad de nacionales y extranjeros que a diario utilizan este sistema de transporte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RED SOCIAL Facebook amplía sus esfuerzos de verificación a fotos y videos

La red social Facebook. La red social Facebook.
La red social Facebook.

Facebook anunció el jueves que comenzará a verificar la autenticidad de fotos y videos, en el marco de sus esfuerzos para ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ JMJ: hasta el momento se han conseguido 45% de alojamientos para peregrinos

Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019.
Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. LA PRENSA/Luis García

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha logrado conseguir, hasta la fecha, un 45% de los alojamientos para los peregrinos ...