Del Río reconoce triunfo de Moulanier en elecciones del PRD

483 delegados de la juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático estuvieron habilitados para los comicios de este domingo.

Temas:

En la primera elección, Nadia Del Río venció por un voto a su contendor Félix Moulanier. En la primera elección, Nadia Del Río venció por un voto a su contendor Félix Moulanier.
En la primera elección, Nadia Del Río venció por un voto a su contendor Félix Moulanier.

Nadia Del Río admitió esta tarde el triunfo de Félix Moulanier como nuevo secretario del frente de la juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Del Río dijo que respetará los resultados finales de los comicios que se realizaron este domingo, 11 de septiembre, en la sede del colectivo, en ciudad de Panamá. 

El cierre de las votaciones, en la que participaron 447 delegados de los 483 jóvenes habilitados para votar, se efectuó a la 1:00 p.m. 

Según los datos extraoficiales, Moulanier obtuvo 225 votos. Sin embargo, el Tribunal Electoral aún no ha dado a conocer el resultado del conteo final. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...