Roberto Kelly, al Salón de la Fama del Béisbol Latino

Roberto Kelly, de Panamá, fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Latino y su ingreso está previsto para el 7 de febrero en el anfiteatro de Altos de Chavon de La Romana, en República Dominicana.

Temas:

Kelly se unirá a ocho panameños que ya están en ese salón de la fama. Kelly se unirá a ocho panameños que ya están en ese salón de la fama.
Kelly se unirá a ocho panameños que ya están en ese salón de la fama.

Roberto Kelly, de Panamá, fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Latino y su ingreso está previsto para el 7 de febrero en el anfiteatro de Altos de Chavon de La Romana, en República Dominicana, anunció este viernes el comité de selección. 

El panameño jugó 14 temporadas en las Grandes Ligas en las que formó parte de ocho novenas, entre ellas los Yankees de Nueva York y los Mellizos de Minnesota. 

Kelly se unirá a ocho panameños que ya están en ese salón de la fama. Ellos son: Gil Garrido, Omar Moreno, Humberto Robinson, Rennie Stennett, Pat Scantlebury, Ben Oglivie, Héctor López y Manny Sanguillén como inmortales de la pelota en Dominicana. 

La Sombra, como se le conoce a Kelly, será exaltado en la Clase 2015 junto con los exgrandes ligas Nomar Garciaparra, de méxico-americano; Carlos Delgado, de Puerto Rico; Luis González, de Cuba; Ozzie Guillén, de Venezuela y Pedro Martínez, de República Dominicana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grupo B Irán y Portugal se juegan la vida por la clasificación

Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles.
Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. AFP

Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener ...

Mundo Nicolás Maduro llama a militares venezolanos a cerrar filas contra la 'traición'

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a los militares a cerrar filas contra la "traición", al ...