Rosas cuestiona suspensión del servicio de internet en la Asamblea

En medio de las intervenciones de los diputados, Jorge Rosas pidió la palabra para preguntar: ¿por qué se suspendió el servicio de internet? La respuesta oficial: desde hace 15 días se han reportado problemas técnicos con el servicio de int

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) José Alberto Rosas denunció este jueves, 6 de septiembre, que en la Asamblea Nacional se suspendió este mediodía el servicio de internet inalámbrico. 

“Suspenden internet inalámbrico para que diputados no puedan informar desde el pleno”, comentó Rosas a través de su cuenta de Twitter. 

En  medio de las intervenciones de los diputados, Rosas pidió la palabra para preguntar: ¿por qué se suspendió el servicio de internet? Se le informó que se harían las consultas técnicas pertinentes y continuó la sesión. 

La acción se registró cuando se votaba a favor y en contra de la propuesta de bajar a primer debate el proyecto de ley 508 sobre las reformas electorales que impulsa Cambio Democrático (CD). Esa propuesta fue presentada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), pero fue rechazada. 

Posteriormente, Abraham Martínez, primer vicepresidente del Legislativo (que en ese momento presidía el pleno), informó que desde hace 15 días se han reportado problemas técnicos con el servicio de internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...