La candidata a la vicepresidencia por la alianza el “Pueblo Primero”, conformado por los Partidos Panameñistas y el Popular, Isabel de Saint Malo, se reunió la tarde de este lunes con miembros del frente femenino del PP.
El objetivo fue analizar temas de importancia nacional, principalmente, aquellos que afectan y preocupan directamente a las mujeres panameñas.
En el evento se concluyó que se hace necesario encausar la gestión de gobierno y la gestión pública sobre los temas que preocupan a este sector de la sociedad.
En el vídeo adjunto escuche las declaraciones de De Saint Malo.