La candidata a vicepresidenta de la alianza El Pueblo Primero, Isabel Saint Malo, expresó este martes, 28 de enero, que "es lógico" que los políticos tradicionales estén diciendo que no es política.
“A mí no me preocupa que me acusen de que no soy política, lo único que debo responder es que, efectivamente, nunca he sido política.
Agregó que nunca ha pertenecido a un partido político y que el domingo pasado, cuando se hizo el anuncio de su designación, era la primera vez que participaba en una convención política.
Sin embargo, Saint Malo hizo un llamado para que “escuchemos a la gente”. Y precisamente la gente quiere, desde hace tiempo, cambios en la política y eso es lo que estamos mostrando, apuntó, en declaraciones a TVN Noticias.
La compañera de fórmula del candidato Juan Carlos Varela reconoció que, aunque la decisión fue difícil, se siente satisfecha de haberla tomado.
Comentó que ayer, lunes, durante una gira en la provincia de Colón, la aceptación fue fuerte. “Las mujeres se sienten representadas”, aseveró.
Saint Malo fue entrevistada por La Prensa, donde se refirió a su designación, los subsidios estatales y cambios a la Constitución, entre otros asuntos.
Saint Malo: Nunca he sido política
La candidata a vicepresidenta de la alianza El Pueblo Primero, Isabel Saint Malo, expresó este martes, 28 de enero, que "es lógico" que los políticos tradicionales estén diciendo que no es política.
28 ene 2014 - 12:50 PM
