Segunda versión de los Juegos Deportivos Metropolitanos, en preliminares

Este domingo se realizó un dia deportivo en el sintético del estadio municipal Andy Alonso, ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre.

Las preliminares de la segunda versión de los II Juegos Deportivos Metropolitanos, que organiza la Alcaldía de Panamá, continúan. Este 21 de julio se llevó a cabo el domingo deportivo en el sintético de estadio municipal Andy Alonso en el corregimiento de Parqu Lefevre.

Hoy se enfrentaron las categorías de futsala sub 12 masculino y femenino, así como béisbol en la categoría bin bin de 6 a ocho años.

Estos últimos se disputaron el primer lugar. Se enfrentaron los equipos de Parque Lefevre y Juan Díaz, Santa Clara y San Francisco, Pacora y Tocumen, y, la 24 de Diciembre y Las Mañanitas.

El próximo sábado 27 y domngo 28 de julio continúan las preliminares de Tenis de mesa en el gimnasio de Pacora, desde las 10:00 a.m.

Durante estos juegos unos 20 mil niños están en disciplinas coo voleibol, béisbol, futsala, baloncesto, tenis de mesa, natación, atletismo y triatlón.

En el video que acompaña esta información vea parte de lo que sucedió durante este domingo en las categorías de béisbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...