Senan retuvo a periodista y camarógrafo de Medcom

José Iván Ramos (periodista) y Derick Méndez (camarógrafo) filmaban en un hangar en el área de Rodman, como parte del seguimiento a un tema presentado esta semana.

Senan retuvo a periodista y camarógrafo de Medcom
Senan retuvo a periodista y camarógrafo de Medcom

Agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), retuvieron la tarde de este viernes, 6 de diciembre, a dos colaboradores de la Corporación Medcom.



Se trata de José Iván Ramos (periodista) y Derick Méndez (camarógrafo), quienes realizaban filmaciones en un hangar en el área de Rodman.



El periodista Ramos informó que los hangares en donde grababan están asignados al Despacho de la Primera Dama de la República. Sin embargo, esta oficina informó que no tiene relación con dichos hangares.



En tanto, los comunicadores informaron que trabajaban en un reportaje de seguimiento a un caso presentado recientemente. El incidente se da en medio de la polémica por el hallazgo de electrodomésticos y juegos de sala en hangares pertenecientes al Gobierno.



Ambos comunicadores fueron liberados cuando se difundió la noticia de su retención en las redes sociales.



Busque un reporte completo en la edición impresa de este sábado.

Última Hora

  • 01:48  Una fiesta de Mbappé pasada por agua Leer más
  • 01:45 Mayer Mizrachi, con el debido respeto Leer más
  • 01:45 FAO: América Latina concentra el 15% de las exportaciones de productos acuáticos animales Leer más
  • 01:15 La salida de emergencia de Trump en Irán Leer más
  • 01:00 La Joyita: ¿reintegración social o promotora de la conducta antisocial? Leer más
  • 00:45 Panamá y el fútbol Leer más
  • 00:29 Consulado móvil panameño asistirá a hinchas en Nueva York durante el Mundial 2026 Leer más
  • 00:25 Previa: Noruega busca el liderato ante un Senegal obligado a sumar Leer más
  • 00:01 El director de Croacia elogia a Panamá y anticipa un duelo exigente Leer más
  • 23:55 OEA pone la mira en Cuba, Nicaragua y Venezuela y ofrece apoyo a Bolivia Leer más