Senan retuvo a periodista y camarógrafo de Medcom

José Iván Ramos (periodista) y Derick Méndez (camarógrafo) filmaban en un hangar en el área de Rodman, como parte del seguimiento a un tema presentado esta semana.

Temas:

Momentos en que detenían a un periodista y un camarógrafo de Medcom. Momentos en que detenían a un periodista y un camarógrafo de Medcom.
Momentos en que detenían a un periodista y un camarógrafo de Medcom.

Agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), retuvieron la tarde de este viernes, 6 de diciembre, a dos colaboradores de la Corporación Medcom. 

Se trata de José Iván Ramos (periodista) y Derick Méndez (camarógrafo), quienes realizaban filmaciones en un hangar en el área de Rodman. 

El periodista Ramos informó que los hangares en donde grababan están asignados al Despacho de la Primera Dama de la República. Sin embargo, esta oficina informó que no tiene relación con dichos hangares. 

En tanto, los comunicadores informaron que trabajaban en un reportaje de seguimiento a un caso presentado recientemente. El incidente se da en medio de la polémica por el hallazgo de electrodomésticos y juegos de sala en hangares pertenecientes al Gobierno. 

Ambos comunicadores fueron liberados cuando se difundió la noticia de su retención en las redes sociales. 

Busque un reporte completo en la edición impresa de este sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...

Arabia Saudita Riad llama a consultas a su embajador en Berlín tras declaración alemana sobre Líbano

En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah. En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah.
En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah. AP/Archivo

Arabia Saudita llamó a consultas a su embajador en Berlín para protestar contra declaraciones del ministro alemán de ...