El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió este miércoles, 17 de julio, contra los periodistas Flor Mizrachi, de La Prensa, y Álvaro Alvarado, periodista de Medcom.
“Dile a Flor Mizrachi que nunca le voy a dar un KO [sección dominical de La Prensa] … no le voy a dar una entrevista”, expresó Gálvez, al responder a una interrogante de un periodista de este medio.
Molesto le comentó a los medios presentes: “que me suelte, ya que me olvidé de ella hace tiempo”. El presidente del Legislativo también emitió cuestionamientos contra Alvarado, a quien –según dijo– tampoco le daría entrevistas y “me menciona todo el día”.
“Si un periodista no quiere saber de mí, yo no quiero verlo”, agregó.
Adicional, Gálvez calificó como “dos cadáveres”. a Mizrachi y a Alvarado. “Me olvide de esa gente, no voy a darles entrevistas”, sentenció.
Mizrachi es periodista, columnista de Tal Cual y y KO, conductora de Sin Rodeos, programa radial de La Prensa, que transmite Radio Panamá 94.5 FM.
Sergio Gálvez arremete contra periodistas Flor Mizrachi y Álvaro Alvarado
17 jul 2013 - 09:25 PM
