Tenso ambiente en la Asamblea; público se sale de las gradas

El ambiente en la Asamblea se puso aún más tenso, mientras que a las 12:15 p.m. afuera del palacio Justo Arosemena otro grupo de manifestantes exigía la entrada al recinto.

Luego de que se cerrara la puerta de acceso a las gradas de la Asamblea Nacional un grupo de personas irrumpió violentamente al área del pleno legislativo porque no le permitió entrar.

El ambiente en la Asamblea se puso aún más tenso, mientras que a las 12:15 p.m. afuera del palacio Justo Arosemena otro grupo de manifestantes exigía la entrada a las gradas. 

En la Asamblea Nacional se debaten los polémicos proyectos de ley en los que se tratan la venta de acciones en las empresas mixtas   y el nombramiento de los tres magistrados de la Sala Quinta de Garantías Constitucionales. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...