Trabajadores en Cocolí declaran paro; piden mayor seguridad

Los obreros se quejaron en cuanto a que no se cumplen con las normas de seguridad adecuadas para los trabajadores, a pesar del pliego de peticiones que habían presentado en el pasado por esta misma causa.
Trabajadores de Cocolí decretaron un paro. Trabajadores de Cocolí decretaron un paro.
Trabajadores de Cocolí decretaron un paro.

Un grupo de trabajadores de la ampliación del Canal de Panamá, en el sector de Cocolí, se declaró este viernes, 13 de abril, en paro, para exigir mejores condiciones de seguridad. 

Los obreros, afiliados al Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similiares (Suntracs), denunciaron que por esta inseguridad uno de sus compañeros perdió la vida en el proyecto. 

Las versiones preliminares dan cuenta que se trata de un mecánico que sufrió esta madrugada un accidente laboral en uno de los túneles donde se transporta arena y tierra. 

En declaraciones a TVN Noticias, los obreros se quejaron en cuanto a que no se cumplen con las normas de seguridad adecuada para los trabajadores, a pesar del pliego de peticiones que habían presentado hace un tiempo atrás por esta misma causa.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...