Trabajadores de Petaquilla Gold reciben pago de salarios atrasados

Trabajadores de Petaquilla Gold, en la provincia de Coclé, decidieron suspender el cierre de la carretera hacia La Pintada, mismo que habían mantenido desde horas de la mañana de este martes, 5 de julio.

Temas:

La empresa se comprometió a paga tres quincenas que adeudan a los trabajadores. La empresa se comprometió a paga tres quincenas que adeudan a los trabajadores.
La empresa se comprometió a paga tres quincenas que adeudan a los trabajadores.

Trabajadores de Petaquilla Gold, en la provincia de Coclé, decidieron suspender el cierre de la carretera hacia La Pintada, mismo que habían mantenido desde horas de la mañana de este martes, 5 de julio, como medida de presión para exigir el pago de los salarios correspondientes a tres quincenas. 

Eric De León, vocero de los trabajadores, informó que la empresa ha procedido a pagar las quincenas atrasadas a los trabajadores. Añadió que se mantendrán vigilantes, ya que Petaquilla Gold debe comprometerse con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) a pagar las liquidaciones correspondientes al mes de mayo a los trabajadores. 

El acuerdo de pago se logró gracias a la mediación de funcionarios del Mitradel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...