Trabajadores de aseo protestan; exigen conversar con Varela

Un grupo de trabajadores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) protestó esta mañana por supuestas irregularidades dentro de la institución.

Temas:

Un grupo de trabajadores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) protestó esta mañana por supuestas irregularidades dentro de la institución.

Los quejosos dijeron que se están efectuando contrataciones de personal externo sin ser tomados antes en cuenta. Además, dijeron que la mayoría de los camiones recolectores que utilizan son alquilados, lo que les genera inconvenientes. 

Simón Carrillo, uno de los voceros de los trabajadores, enfatizó también que están en contra de que la recolección de la basura pase nuevamente a manos del Municipio de Panamá.

“No estamos de acuerdo con regresar al Municipio… eso sería echar hacia atrás”, dijo. Los trabajadores cuestionaron que los jefes de la AAUD no hayan dado la cara ante estos reclamos y por ello pidieron la intervención del presidente panameño Juan Carlos Varela en el asunto.

“Viene Navidad y no han hablado nada de darle algún bono a los trabajadores”, agregó Carrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

liga americana Verlander domina a NY; Astros obligan a decisivo séptimo juego

Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban.
Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. AFP

El abridor Justin Verlander mantuvo su racha perfecta con Houston al lanzar siete innings en blanco cuando el equipo más lo ...

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...