Tráfico afectado por obras entre vías Brasil e Israel

Personal de Obras Públicas y técnicos en asuntos eléctricos reparan los daños causados tras una explosión que se registró la mañana de este viernes debajo de la calle, entre las vías Brasil e Israel.

Los trabajos de reparación en la intersección entre las vías Israel y Brasil, en ciudad de Panamá, continuaron la tarde de este viernes, luego de que más temprano se registrara una explosión bajo la losa en ese sector del corregimiento de San Francisco. 

Los vehículos que transitan por el lugar son desviados debido a que hay equipo pesado en el área. Las autoridades del tránsito han solicitado a los conductores manejar con precaución mientras duren las obras. 

Como parte de los trabajos las cuadrillas deben ubicar el daño, repararlo y, posteriormente, volver a colocar la losa de asfalto que se tuvo que retirar para poder dar con el punto exacto donde se registró la explosión. 

En el lugar de los hechos se informó que por esta explosión -que ocurrió entre las 8:00 a.m. y 8:30 a.m.- no hubo heridos ni vehículos afectados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...