Transportistas de los denominados “piratas” bloquearon la mañana de este martes, 29 de abril, la entrada en La Cabima (área norte de la ciudad).Los conductores denunciaron que ayer se realizó un sorpresivo operativo y varios de ellos fueron sancionados por las autoridades. Por ello, hoy exigieron una reunión con funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para tratar esta situación.Los conductores de los “piratas” indicaron que han gestionado en el pasado una reunión con las autoridades, pero dijeron que siempre se la han negado.“Somos una alternativa para la población”, comentó uno de los manifestantes.Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para mediar en esta situación. Posteriormente los quejosos decidieron levantar la medida ya que se reunirían en el transcurso del día con personal de la ATTT.Desde el pasado domingo 6 de abril los buses “piratas” o ilegales no podrán circular, ya que se derogó la Resolución No. 003 de 14 de enero de 2014, que permitía la circulación de estos autobuses.
Transportistas ‘piratas’ protestaron en La Cabima
Transportistas de los denominados “piratas” bloquearon la mañana de este martes, 29 de abril, la entrada en La Cabima (área norte de la ciudad).
29 abr 2014 - 11:20 AM
