Un grupo de transportistas reclamó nuevamente el pago de sus compensaciones, Esto lo hicieron hoy, en la inauguración de la zona paga de Torrijos Carter.En el acto estuvo presente el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, a quien reclamaron de forma directa.Henríquez intentó explicar la postura del Gobierno en este tema, pero era interrumpido de forma constante por los manifestantes.El funcionario les dijo que para que se les entreguen los cheques es preciso que cumplan con ciertas condiciones básicas. Añadió que esto es lo que tiene detenido el proceso de pago.Sin embargo, los transportistas explicaron que han cumplido con los trámites, pero siguen en espera.
Transportistas le reclaman a ministro Henríquez el pago de compensaciones
Un grupo de transportistas reclamó nuevamente el pago de sus compensaciones, Esto lo hicieron hoy, en la inauguración de la zona paga de Torrijos Carter.
11 mar 2014 - 06:05 PM
