El exgeneral Manuel Antonio Noriega fue trasladado la madrugada de este jueves, 16 de enero, desde la cárcel El Renacer hacia el Hospital Santo Tomás (HST).El director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón, informó que Noriega asistió hoy a una cita médica que estaba programada. Agregó que en estas citas se le hacen las evaluaciones por las enfermedades que el reo padece.El funcionario indicó que una vez acaben las evaluaciones, éste retornará a la cárcel.Otras fuentes revelaron que Noriega acudió hoy al HST para terminar de practicarse unos exámenes que se le hicieron el viernes pasado.Noriega fue extraditado desde Francia el 11 de diciembre de 2011 y enviado al centro El Renacer.
Trasladan a Manuel Antonio Noriega al HST para atender cita médica
El exgeneral Manuel Antonio Noriega fue trasladado este jueves, 16 de enero, desde la cárcel El Renacer hacia el hospital Santo Tomás (HST).
16 ene 2014 - 12:50 PM
