Triunfo de Chorrillo agrava la crisis del millonario equipo de Cruz Azul

La victoria del club panameño Chorrillo sobre el Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf ha generado fuertes críticas contra el club mexicano, que tiene una planilla millonaria.

Temas:

Chorrillo FC logró una importante victoria como local, en el Rommel Fernández. Chorrillo FC logró una importante victoria como local, en el Rommel Fernández.
Chorrillo FC logró una importante victoria como local, en el Rommel Fernández.

La victoria 1-0 del club panameño Chorrillo FC sobre el Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf ha generado fuertes críticas y burlas para el cuerpo técnico y jugadores del club mexicano.

Entre los principales críticos está el propio director ejecutivo de la llamada máquina cementera Agustín Manzo, quien afirmó que la franquicia “tocó fondo”.

“Es una situación en la que no se está corriendo, no se está metiendo, estamos desorganizados porque se perdió con un equipo contra el que no se debió perder nunca, entonces se tocó fondo y hay que levantar las expectativas, la organización y en sí todo el equipo”, reportó Goal en su página web.

Chorrillo logró apenas el tercer triunfo de un equipo panameño ante uno de México desde que se estableció el nuevo formato de competencia. Ya antes Tauro le había ganado a los Pumas y Árabe Unido a Pachuca.

Los famosos memes tampoco han faltado en las redes sociales para burlarse del Cruz Azul y otros para demeritar el triunfo del conjunto istmeño.

El golpe que recibió Cruz Azul se suma a la mala temporada que tiene en la liga mexicana, tomando en cuenta el plantel que tiene, con una de las planillas más caras en ese país.

De acuerdo con el último reporte de salarios, Cruz Azul tiene una nómina de 53 millones de dólares. Perdió ante Chorrillo que está estimada en unos 292 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...