Triunfo de Chorrillo agrava la crisis del millonario equipo de Cruz Azul

La victoria del club panameño Chorrillo sobre el Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf ha generado fuertes críticas contra el club mexicano, que tiene una planilla millonaria.

Triunfo de Chorrillo agrava la crisis del millonario equipo de Cruz Azul
Triunfo de Chorrillo agrava la crisis del millonario equipo de Cruz Azul

La victoria 1-0 del club panameño Chorrillo FC sobre el Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf ha generado fuertes críticas y burlas para el cuerpo técnico y jugadores del club mexicano.

+info

Concacaf: Chorrillo vence 1-0 al Cruz Azul en Liga de Campeones

Entre los principales críticos está el propio director ejecutivo de la llamada máquina cementera Agustín Manzo, quien afirmó que la franquicia “tocó fondo”.

“Es una situación en la que no se está corriendo, no se está metiendo, estamos desorganizados porque se perdió con un equipo contra el que no se debió perder nunca, entonces se tocó fondo y hay que levantar las expectativas, la organización y en sí todo el equipo”, reportó Goal en su página web.

Chorrillo logró apenas el tercer triunfo de un equipo panameño ante uno de México desde que se estableció el nuevo formato de competencia. Ya antes Tauro le había ganado a los Pumas y Árabe Unido a Pachuca.

Los famosos memes tampoco han faltado en las redes sociales para burlarse del Cruz Azul y otros para demeritar el triunfo del conjunto istmeño.

El golpe que recibió Cruz Azul se suma a la mala temporada que tiene en la liga mexicana, tomando en cuenta el plantel que tiene, con una de las planillas más caras en ese país.

De acuerdo con el último reporte de salarios, Cruz Azul tiene una nómina de 53 millones de dólares. Perdió ante Chorrillo que está estimada en unos 292 mil dólares.

Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más