Varela: Gobierno dejó de considerar la basura como prioridad

Para el candidato a la presidencia de la República por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, el Gobierno tras la ruptura de la coalición dejó de considerar el tema de la basura como una prioridad.

Temas:

Varela criticó el desempeño de la recolección de la basura que realizó Navarro cuando fue alcalde. Varela criticó el desempeño de la recolección de la basura que realizó Navarro cuando fue alcalde.
Varela criticó el desempeño de la recolección de la basura que realizó Navarro cuando fue alcalde.

Para el  candidato a la presidencia de la República por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, el Gobierno tras la ruptura de la coalición dejó de considerar el tema de la basura como una prioridad.

Varela enfatizó que el Gobierno está más interesado en construir carreteras y cajones de concreto, “poniendo los intereses de los políticos por delante de los  de la gente”.

El también vicepresidente de la República dijo que “como Presidente iniciaré el proyecto de instalar incineradores de basura en Cerro Patacón, para procesar los desechos, producir energía y evitar los incendios”.

“Cuando fui Canciller inicié negociaciones con el Gobierno de Japón y empresas japonesas para darle respuesta al problema de la basura”, recordó Varela.

“Retomaremos las conversaciones con aquellos gobiernos y empresas que tienen experiencia en la recolección y el manejo eficiente de la basura, para desarrollar este proyecto y cumplirle a toda la ciudad, como lo hicimos en Curundú”, indicó esta tarde Varela en un comunicado de prensa.

Varela también criticó el desempeño de la recolección de la basura que realizó el candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, cuando fue alcalde del distrito de Panamá. 

“Después de 10 años como Alcalde, jugando con las contrataciones para el manejo de los desechos y los camiones de basura Navarro no hizo nada para sacar la basura de nuestras calles o deshacerse adecuadamente de los desechos en la ciudad de Panamá”, expresó Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...