Varela reitera que Gobierno respalda a la ACP para que culmine con éxito ampliación

El presidente Juan Carlos Varela reiteró hoy, 15 de agosto, durante la apertura de la gala por la celebración de los 100 años del Canal, que el Gobierno respaldará a la ACP para que culmine la ampliación de la vía Interocéanica.

Temas:

Las declaraciones del mandatario se dieron en su participación en la Gala del Canal de Panamá. Las declaraciones del mandatario se dieron en su participación en la Gala del Canal de Panamá.
Las declaraciones del mandatario se dieron en su participación en la Gala del Canal de Panamá.

El presidente Juan Carlos Varela reiteró hoy, 15 de agosto, durante la apertura de la gala por la celebración de los 100 años del Canal, que el Gobierno respaldará a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para que culmine la ampliación de la vía Interocéanica.

“Le reitero que contará con todo el respaldo de nuestro gobierno para que la obra sea desarrollada y culminada exitosamente”, dijo Varela al administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano.

El mandatario también reconoció la laborar que ha realizado los últimos años Quijano frente a la ACP al igual que agradeció a los anteriores administradores y “a los hombres y mujeres que con su arduo trabajo y vocación de servicio” hacen posible que el Canal siga operando de manera continúa los 365 días del año.

Destacó que su administración también tiene sobre sus hombres el reto de garantizarle al pueblo panameño “que es el único dueño y accionista del canal” que los beneficios que genera la vía sean destinados de manera equitativa y procurando justicia social.

En la gala, que se realiza en el Figali Convention Center, se presentan artistas panameños de diferentes géneros musicales, como Ricardo Velásquez, Samy y Sandra Sandoval y David Choy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...