FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Varela y Martinelli deben sentarse a conversar, dice Moscoso

“Si eres oposición y quieres criticar constructivamente hazlo, pero tú no puedes ir a difamar a Panamá, porque no es al presidente de la República al que vas a difamar, es a todos nosotros, porque Panamá somos todos”, indicó la expresidenta

Temas:

Tanto el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como el vicepresidente, Juan Carlos Varela, deben hacer un alto y pensar en el bienestar de Panamá y los panameños. Así se expresó la exmandataria de la Nación, Mireya Moscoso (1999-2004), al ser cuestionada por las recientes pugnas entre ambos. 

Moscoso señaló que Panamá está por encima de cualquier partido político y que esas peleas lo que hacen es afectar la imagen internacional de Panamá y crear inestabilidad. 

“Para mi concepto ellos tienen que sentarse, no importa si uno está en oposición y el otro está en Gobierno. Deben sentarse a conversar por el bien de Panamá, dejar a un lado los problemas personales y mirar el futuro”, indicó la exjefa de Estado, en Telemetro Reporta.

CAMPAÑAS SUCIAS

En ese mismo sentido, Moscoso, dijo no estar de acuerdo con las campañas sucias ya que cuando se es político “uno debe de ponerse una coraza”.

Esto es “sin importar lo que digan, ya que tu objetivo debe de ser ofrecerle a un país tranquilidad, seguridad… darle una calidad de vida a las personas de abajo que confiaron y creyeron en uno, pero no ponerse a pelear”, aseveró.

VIAJE DE VARELA A WASHINGTON

Al ser cuestionada sobre el viaje de Varela, realizado a principios de este mes a Washington, Estados Unidos, Moscoso dijo que el vicepresidente debe recordar que se debe a miles de panameños y que “él no puede ir a indisponer a Panamá”.

“Si eres oposición y quieres criticar constructivamente hazlo, pero tú no puedes ir a difamar a Panamá, porque no es al presidente de la República que vas a difamar, es a todos nosotros, porque Panamá somos todos”, indicó la expresidenta panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...