A Varela no le conviene romper la alianza, opina Rognoni

El analista político dijo que el líder del Partido Panameñista debe buscar la unidad del colectivo para que éste se fortalezca.

El reelecto presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, debe trabajar para lograr la unidad del colectivo o, de lo contrario, éste se podría fraccionar.

Así opinó el analista político Mario Rognoni en una entrevista con Prensa.com en la que plantea, además, que después de las elecciones internas del Partido Panameñista queda pendiente una labor importante de cara a los comicios generales del año 2014.

Adicionalmente, Rognoni aseguró que a Varela no le conviene dejar la Alianza por el cambio que llevó a su colectivo al poder de la mano de Cambio Democrático, que lidera el presidente de la República, Ricardo Martinelli. Vea la entrevista en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

elecciones Chile: Arranca balotaje de pronóstico incierto con voto en el exterior

39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería 39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería
39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería AFP

Cerca de 40 mil chilenos que viven en el exterior abrían este sábado el balotaje de pronóstico incierto en el que Chile ...