Varela rechaza invitación de Martinelli al Palacio de las Garzas

El presidente electo de la República, Juan Carlos Varela, rechazó hoy, jueves, la invitación que le realizara el presidente Ricardo Martinelli para que se reunieran en el Palacio de las Garzas.

Varela rechaza invitación de Martinelli al Palacio de las Garzas
Varela rechaza invitación de Martinelli al Palacio de las Garzas

El Presidente electo de la República, Juan Carlos Varela, rechazó hoy, jueves, la invitación que le realizara el presidente Ricardo Martinelli para que se reunieran en el  Palacio de las Garzas.

+info

Martinelli invita a Varela a la Presidencia, 44 días después de las elecciones

La invitación de Martinelli llega 44 días después de las elecciones del 4 de mayo en las que resultó ganador Varela y 12 días antes de su toma de posesión.

Varela declaró que fue electo por el pueblo panameño y asistirá a una celebración con ellos, en una clara referencia al evento masivo que está previsto para el 1 de julio en el estadio Rommel Fernández.

El también presidente del Partido Panameñista ofreció sus declaraciones durante una gira en la comarca Ngäbe-Buglé.

La invitación de Martinelli fue a través de una carta y aunque tenía fecha de 17 de junio fue recibida un día después, por un empleado del Presidente electo.

La Presidencia de la República informó de ella anoche, a través de su sitio en internet.

Última Hora

  • 02:32 Gobierno de Venezuela eleva a unos 235 los muertos y a 4,300 los heridos por terremotos Leer más
  • 02:05 Apede elige a Alberto López Tom como nuevo presidente Leer más
  • 02:00 Panamá reúne a representantes de 125 países en la Cumbre Internacional de Comunicación para el Cambio Social 2026 Leer más
  • 01:54 Caos en Venezuela tras doble terremoto: videos revelan el impacto de la tragedia Leer más
  • 01:23 Países Bajos vence a Túnez y se cita con Marruecos en dieciseisavos Leer más
  • 01:22 Japón empata con Suecia, avanza como segundo y enfrentará a Brasil Leer más
  • 01:11 ¿Quién debe hablar sobre inteligencia artificial? Leer más
  • 01:00 El Grito en el vacío: lo que el cosmos revela sobre nuestro destino Leer más
  • 00:54 Embajada China responde a Panamá tras choque diplomático en la OEA Leer más
  • 00:05 Terremotos en Venezuela: Panamá activará misión de 61 especialistas en búsqueda y rescate Leer más