El vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, pidió este miércoles, 4 de diciembre, a los funcionarios que depongan sus intereses y luchen por la democracia del país, de cara a las elecciones de 2014.
“Aquí uno se tiene que deber es al Estado y los funcionarios públicos tienen que entenderlo”, dijo Varela. A su vez, hizo un llamado a los 200 mil funcionarios públicos del país y a los estamentos de seguridad a que protejan la democracia.
“No sigan órdenes que van en contra del país y de la Constitución… démosle al pueblo panameño unas elecciones en paz y democracia”, sostuvo el candidato presidencial por el Partido Panameñista en Telemetro Reporta.
Varela pide a funcionarios que luchen por la democracia
04 dic 2013 - 02:10 PM