El viceministro de Relaciones Exteriores Luis Miguel Hincapié viajó hoy, viernes 7 de noviembre, a Taiwan. La Cancillería informó que el viaje busca promover inversiones y explorar posibles acuerdos de cooperación bilateral entre ambas naciones. Hincapié, invitado a este viaje por el Gobierno de la República de China (Taiwan), tiene programadas visitas al Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional, a la Corporación de Ingeniería y Construcciones en Ultramar, al Centro de Comercio Mundial de Taipei, y al Consejo para los Asuntos de China Continental. Además, mantendrá encuentros con el ministro de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwan) y la empresa Chong Wai Medical Instruments. Este viaje oficial finaliza el 13 de noviembre, de acuerdo con un boletín de la Cancillería.
Vicecanciller de Panamá viajó a Taiwan
La Cancillería informó que el viaje busca promover inversiones y explorar posibles acuerdos de cooperación bilateral entre ambas naciones.
07 nov 2014 - 03:40 PM
