Dos agentes de las fuerzas especiales del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) resultaron heridos ayer, martes, tras un enfrentamiento con integrantes de una organización narcoterrorista.
El director del Senafront, Frank Ábrego, dijo que el caso ocurrió en la provincia de Darién, próximo a la frontera con Colombia.
Ábrego dijo en TVN Noticias que una de las personas que integraba esta organización narco resultó muerta y se recuperaron las armas de fuego que estaban en posesión de estos ciudadanos.
Otros tres colaboradores de la organización narcoterrorista fueron capturadas, agregó el funcionario. Los miembros del Senafront heridos ya se encuentran en un hospital de la ciudad capital.