Se alarga la espera; comerciantes tendrán nuevo mercado en seis meses

El alcalde capitalino José Isabel Blandón comunicó a los vendedores del Mercado Agrícola Central (Abastos) que tendrán que esperar seis meses más para trasladarse a las nuevas instalaciones de la Unidad Alimentaria MercaPanamá.

Temas:

El alcalde capitalino José Isabel Blandón comunicó a los vendedores del Mercado Agrícola Central (Abastos) que tendrán que esperar seis meses más para trasladarse a las nuevas instalaciones de la Unidad Alimentaria MercaPanamá.

Esto, debido a la falta del suministro de agua potable y del establecimiento de rutas de transporte al mercado, a pesar de tener aproximadamente cinco meses de inaugurado.

El lugar donde se trasladarán a los más de 565 vendedores que operan actualmente en el Mercado de Abastos no cuenta con un área para depositar la basura, lo que podría contaminar los alimentos que allí se venderán y propagar malos olores en todo el mercado mayorista.

Además, hace falta la construcción de una galera y mientras esas situaciones no se solucionen no se pueden mudar, explicó Blandón a los medios de comunicación.

La obra, con un valor de $125 millones, conformada por tres galeras distribuidas en 40 hectáreas, fue considerada por el expresidente Ricardo Martinelli como el proyecto con mayor importancia que hizo durante su gestión.

Con información de Rosalía Simmons

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...