‘Los asuntos del Palacio se arreglan en el Palacio’: Burillo

La jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, dejó claro que cuando haya algo que comunicar sobre este tema se hará a través de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La jefa de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, se refirió este domingo, 15 de julio, a la supuesta renuncia de Demetrio Papadimitriu al cargo de ministro de la Presidencia. 

“Los asuntos del Palacio se arreglan en el Palacio”, respondió Burillo, al ser cuestionada sobre este tema. La funcionaria dijo que desconoce los detalles de esa supuesta renuncia, ya que solo sabe lo que ha salido en los medios de comunicación. 

Destacó, además, que el ministro Papadimitriu ha hecho una labor con excelencia. Sin embargo, dejó claro que cuando haya algo que comunicar sobre este tema se hará a través de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

A su vez, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este domingo que cuando tenga algo que decir sobre este tema lo hará. Sin embargo, por el momento no hay nada, aseveró. 

Las declaraciones de ambos se dieron durante la celebración del desfile “Mundo de Fantasía”, organizado por la Alcaldía de Panamá en el área de Tocumen. 

Vea las declaraciones completas de Burillo en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...