Los bomberos cierran tramo de la Transístmica este domingo

Portavoces del Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá anunciaron, vía comunicado, que cerrarán un tramo de la Transístmica (Vía Simón Bolívar) para probar sus equipos en el área de construcción del Metro de Panamá.

Temas:

El cierre durará dos horas. El cierre durará dos horas.
El cierre durará dos horas.

Portavoces del Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá anunciaron, vía comunicado, que cerrarán un tramo de la Transístmica (Vía Simón Bolívar) para probar sus equipos en el área de construcción del Metro de Panamá.

El cierre, programado para durar dos horas, se llevará a cabo este domingo 9 de febrero de 2014 desde las 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

La suspensión de la circulación vehicular afecta ambas direcciones. 

Es decir, ningún automóvi podrá circular por el área comprendida desde la entrada de Monte Oscuro hasta la empresa Estrella Azul, ya sea que vaya o venga de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...