En la capital exigen una respuesta para el pueblo de Azuero

Por lo menos 200 personas se manifestaron esta tarde en la zona de la cinta costera y la Avenida Balboa, para exigir que se mejore la calidad del agua potable que se distribuye en la península de Azuero.

Temas:

Los manifestantes exigen agua y justicia para Los Santos y Herrera. Los manifestantes exigen agua y justicia para Los Santos y Herrera.
Los manifestantes exigen agua y justicia para Los Santos y Herrera.

Por lo menos 200 personas se manifestaron esta tarde en la zona de la cinta costera y la Avenida Balboa, para exigir que se mejore la calidad del agua potable que se distribuye en la península de Azuero.

Con consignas como “¡Díganme lo bueno, que lo malo ya lo se!” y portando pancartas en las que se denuncia la situación que viven los azuerenses por la contaminación del río La Villa los manifestantes caminaron desde la estatua de Balboa hasta el Mercado del Marisco.

La manifestación fue organizada por la Asociación Azuerence, la cual está conformada por santeños y herreranos. Además contó con la presencia del alcalde de Panamá, José Isabel Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...