Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Con retraso comienza desfile para celebrar el ‘Día del Niño’

Con la participación de colegios, instituciones gubernamentales y el público en general se celebró esta tarde el desfile para conmemorar el “Día del Niño”.

Con la participación de colegios, instituciones gubernamentales y el público en general se celebró esta tarde el desfile para conmemorar el “Día del Niño”.

El desfile se efectuó en el sector de Tocumen, al este de la provincia de Panamá. El evento empezó con varios minutos de retraso.

Sin embargo, los medios locales reportaron la gran cantidad de personas que acudieron a este desfile organizado por la Alcaldía de Panamá.

El “Día del Niño” se celebró con un fin de semana de anticipación en la ciudad capital. Esta festividad se conmemora todos los años el tercer domingo del mes de julio.

En varios corregimientos se festejó este domingo el “Día del Niño”, en medio de los festejos por el empate 0-0 logrado por Panamá ante Canadá, en la ciudad de Denver, Colorado.

En el video que acompaña esta información podrá apreciar más detalles de este desfile, que se efectuó sin mayores contratiempos.

AFINAR DETALLES

Más temprano se informó que los funcionarios de la Alcaldía de Panamá afinaban los detalles para realizar el desfile por la celebración del “Día del Niño”, en el área de Tocumen.

La actividad estaba prevista para que se iniciara a las 3:00 p.m. En su organización trabajaron por lo menos 2 mil funcionarios de la Alcaldía de Panamá.

En el lugar, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, repartió juguetes. Hubo raquetas, aros muñecas Barbie, minibillares, bingos, juegos de maquillaje, entre otros.

Frente a la Junta Comunal de Tocumen fueron instaladas tres tarimas. Además el diputado oficialista José Muñoz instaló pantallas gigantes para que los asistentes vieran el  juego entre Panamá y Canadá.

Con información de María Carmen Fernández de Vega

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...