FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

El viernes comienza remodelación de cuidados intensivos del Complejo

Durante esta remodelación se instalarán filtros en los aires acondicionados y luces ultravioletas

El viernes 12 de agosto comienza la remodelación de la sala de cuidados intensivos del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS). 

Los trabajos ya estaban  programados, sin embargo por la aparición de la bacteria KPC las autoridades decidieron adelantarlos. 

Al ser adelantadas estas obras pasaron a formar parte del plan de trabajo que adelanta la mesa de situación de la KPC formada por representantes de organismos de salud internacionales y nacionales. 

Durante esta remodelación se instalarán filtros en los aires acondicionados y luces ultravioletas, entre otras medidas de seguridad. 

INSUMOS

Hoy martes continúa el traslado de los insumos al Hospital Regional Docente de la 24 de Diciembre, en donde se llevarán pacientes de la sala de ortopedia.

Javier Díaz, director nacional de Prestaciones Médicas de la  CSS, informó que junto a personal del Ministerio de Salud  limpiaron el cuarto de operaciones del Hospital Regional Docente de la 24 de Diciembre.

Por otro lado, hoy podrían realizarse las autopsia de dos pacientes, de los cuatro que fallecieron el fin de semana  sospechosos de estar infectados con la bacteria KPC.

Los otros dos fallecidos fueron entregados a sus familiares.

Con datos de Urania Cecilia Molina

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros