El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, comparecerá nuevamente hoy, lunes 22 de septiembre, ante el pleno de la Asamblea Nacional.El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, informó que la intervención del ministro empezará a eso de las 4:00 p.m. Se espera que esta comparecencia finalice hoy, agregó.El pasado lunes 15 de septiembre, el ministro de Seguridad Pública se presentó ante los diputados para responder a sus cuestionamientos, particularmente sobre la crisis de seguridad en el país.Estuvo acompañado por el jefe del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo, y del director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.Los funcionarios responderán hoy sobre la política migratoria del Estado y por la feria “Crisol de Razas”, entre otros asuntos.
Esta tarde continúa el interrogatorio al ministro de Seguridad en la Asamblea
El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, comparecerá nuevamente hoy, lunes 22 de septiembre, ante el pleno de la Asamblea Nacional.
22 sep 2014 - 01:00 PM
