Se cumplirán los tiempos previstos en comicios de El Bebedero: TE

A El Bebedero han llegado dirigentes de ambos colectivos para apoyar a sus respectivos candidatos: Darío Saavedra (PRD) y Nidia Cureña (CD). El cierre de las mesas electorales será a las 4:00 p.m.

EL BEBEDERO, Los Santos.- El magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, aseguró este domingo, 4 de diciembre, que los comicios en el corregimiento de El Bebedero, provincia de Los Santos, se desarrollan con normalidad y, por tal razón, se cumplirán los tiempos previstos según la organización. 

El cierre de las mesas electorales se realizará a las 4:00 p.m. Y esta misma tarde se esperan los resultados preliminares de estas elecciones de representantes, agregó. 

Tras varios meses de campaña en el alejado corregimiento, al sur de la provincia, los dos principales partidos del país, Cambio Democrático (CD) y Partido Revolucionario Democrático (PRD), se miden fuerzas. 

De hecho, al sitio han llegado dirigentes de ambos colectivos para apoyar a sus respectivos candidatos: Darío Saavedra (PRD) y Nidia Cureña (CD), quienes ya emitieron el voto. El candidato de libre postulación es Carlos Domínguez. 

La elección del representante se realiza luego de que ese puesto quedara vacante por la muerte de Ambrosio Sáez en un accidente de tránsito, en agosto de 2011. 

(Con datos de José González Pinilla)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...