Las fuertes lluvias que han caído este jueves 17 de noviembre causaron el desbordamiento del río Cabra, en el sector este de la provincia de Panamá.
Esta situación ha provocado afectaciones a viviendas de varios sectores como: Nueva Esperanza, Caminos de Omar (sector 3) y en Cabra.
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ya se encuentra en estos lugares para hacer las evaluaciones correspondientes. El Sinaproc ha anunciado que gestionará la entrega de ayuda a estos residentes.
El director de la entidad, Arturo Alvarado, recomendó a todas las personas que viven en estas áreas altamente vulnerables a que tomen las medidas de prevención necesarias, especialmente los niños, las personas con discapacidades y adultos mayores.
(Con datos de Urania Cecilia Molina)
Más información mañana en La Prensa
Se desborda el río Cabra; Sinaproc realiza evaluaciones
17 nov 2011 - 07:22 PM
