Me siento complacida con la designación en el BHN: Maria Cristina González

El Ejecutivo designó a González como nueva subgerente general de BHN en reemplazo de Dalila Mosquera, quien fue designada como directora de Correos Nacionales y Telégrafos.

Temas:

María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

 La exdirectora del Servicio Nacional de Migración, Maria Cristina González, manifestó su satisfacción, luego de ser designada subgerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN). 

“Me siento complacida con la designación hecha a mi persona por el presidente de la República, Ricardo Martinelli de prestar mis servicios en una institución con un alto interés social como lo es de dotar de viviendas dignas a la población panameña”, dijo González en un comunicado de prensa. 

El Ejecutivo designó a González como nueva subgerente general de BHN en reemplazo de Dalila Mosquera, quien fue designada como directora de Correos Nacionales y Telégrafos. 

 González señaló que en esta entidad reforzará el trabajo que desarrolla actualmente el BHN, especialmente en el tema de la recuperación de la cartera morosa. 

“Voy a apoyar al actual gerente Rafael Guardia y contribuiremos con nuestra experiencia en el tema de la reactivación de la cartera de préstamos, ya que desde hace más de 13 años la misma se encontraba inactiva”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...