Desde hoy empiezan pagos de Red de Oportunidades y Ángel Guardián

A partir de hoy lunes y hasta el 17 de octubre el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) desembolsará $9.4 millones para el pago de los programas sociales Red de Oportunidades y Ángel Guardián.

Desde hoy empiezan pagos de Red de Oportunidades y Ángel Guardián
Desde hoy empiezan pagos de Red de Oportunidades y Ángel Guardián

A partir de hoy lunes y hasta el 17 de octubre el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) desembolsará $9.4 millones para el pago de los programas sociales Red de Oportunidades y Ángel Guardián.El Mides ha informado que el programa Red de Oportunidades hará efectivo el quinto pago del año en las áreas de difícil acceso, desde el 13 al 17 de octubre, y del 22 al 25 de octubre, beneficiando a 72 mil 837 hogares.Además, el programa Ángel guardián desembolsará $1.2 millón.

Última Hora

  • 03:15 La mascota manda… y el resto de la familia obedece Leer más
  • 03:00 Ser idiota en realidad no es tan malo Leer más
  • 02:32 Gobierno de Venezuela eleva a unos 235 los muertos y a 4,300 los heridos por terremotos Leer más
  • 02:05 Apede elige a Alberto López Tom como nuevo presidente Leer más
  • 02:00 Panamá reúne a representantes de 125 países en la Cumbre Internacional de Comunicación para el Cambio Social 2026 Leer más
  • 01:54 Caos en Venezuela tras doble terremoto: videos revelan el impacto de la tragedia Leer más
  • 01:23 Países Bajos vence a Túnez y se cita con Marruecos en dieciseisavos Leer más
  • 01:22 Japón empata con Suecia, avanza como segundo y enfrentará a Brasil Leer más
  • 01:11 ¿Quién debe hablar sobre inteligencia artificial? Leer más
  • 01:00 El Grito en el vacío: lo que el cosmos revela sobre nuestro destino Leer más