Sin novedades comienza la jornada electoral en El Bebedero

En El Bebedero se utiliza un nuevo sistema de votación electrónico, por lo que sus residentes ya fueron capacitados para utilizarlo por el Tribunal Electoral.

EL BEBEDERO, Los Santos.– Largas filas caracterizan el inicio de la jornada electoral en la población de El Bebedero, en la provincia de Los Santos. 

Los electores de este corregimiento tienen que elegir a un nuevo representante luego de la muerte de Ambrosio Sáez, quien fuera escogido en 2009. 

En el video que se publica junto a esta noticia se ven imágenes de las personas votando en la escuela Río Viejo de Perina. 

En El Bebedero se utiliza un nuevo sistema de votación electrónico, por lo que sus residentes ya fueron capacitados para utilizarlo por el Tribunal Electoral. 

En la escuela Río Viejo de Perina votan 568 personas, mientras que en la escuela Aquilino Domínguez están habilitadas 381 y en La Corosita 199. 

En estas elecciones participan tres candidatos, uno por Molirena y Cambio Democrático, otro del Partido Revolucionario Democrático y uno independiente. 

Con datos de Joniel Omaña y José González Pinilla

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...