Del 6 al 8 de noviembre inscripciones para '120 a los 65'

Del 6 al 8 de noviembre se llevarán a cabo las inscripciones para el programa '120 a los 65', de 7:00 a.m., a 3:00 p.m., informó hoy, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Del 6 al 8 de noviembre inscripciones para '120 a los 65'
Del 6 al 8 de noviembre inscripciones para '120 a los 65'

Del 6 al 8 de noviembre se llevarán a cabo las inscripciones para el programa '120 a los 65', de 7:00 a.m., a 3:00 p.m., informó hoy, domingo 2 de octubre, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

+info

Los beneficiados con el programa recibirán 120 dólares al mes.

En el distrito capital las inscripciones se realizarán en esas fechas en el gimnasio Gringo de la Guardia, en  Parque Lefevre y el gimnasio del Colegio Árabe de Egipto, en Las Cumbres.

Mientras que en el parque de las Madres, en Pedregal solo se hará el 6 y 7;  en el gimnasio Yuyín Luzcando, de Bethania, el 7 y 8 , y en la escuela Ricardo J. Alfaro, en Tocumen, solo el día 8 de noviembre.

Según el calendario del Mides, en el distrito de San Miguelito habrá captación en los gimnasios del Instituto Alfredo Cantón y el Instituto Rubiano del 6, 7 y 8 de noviembre.

En Panamá Oeste será en los terrenos de la Feria de La Chorrera y en el gimnasio municipal de Arraiján del 6 al 8 de noviembre, y en Panamá este en el gimnasio de la Higuera, en Chepo.

Para saber dónde y cuándo se harán las inscripciones en el interior del país vea la tabla que acompaña esta nota. 

Los adultos mayores interesados en beneficiarse de este programa social deben presentar una fotocopia de la cédula, una copia del recibo de agua, luz o teléfono y un mapa de cómo llegar a su residencia. 

Última Hora

  • 06:11 Santo Domingo 2026: Panamá vence a Dominicana en la madrugada y jugará por el oro del béisbol Leer más
  • 05:51 Newton Williams asiste y Saprissa derrota al Alianza de Adolfo Machado Leer más
  • 05:08 Leo Messi lidera con un doblete la goleada del Inter Miami en la Leagues Cup Leer más
  • 05:01 Ifarhu: lesión patrimonial por auxilios irregulares asciende a $38 millones  Leer más
  • 05:00 Cuando enfermarse cuesta los ahorros de una familia Leer más
  • 05:00 MOP presenta estudio ambiental para ampliar carriles de Mi Bus en vía España Leer más
  • 05:00 Fraude en la DGI: Red criminal puede alcanzar a 50 personas y superar los $40 millones en pérdidas Leer más
  • 05:00 Atrapados en la guerra: los soldados heridos que Rusia vuelve a enviar al frente de batalla con Ucrania Leer más
  • 05:00 La Corte revisará las condenas de Suárez, Francolini, De Obarrio, Samaniego y Moreno Leer más
  • 05:00 Muros con memoria, centinelas del Canal Leer más