El parque Omar se viste de gala con el ‘Musicalion 2014’

Este sábado 25 de enero se realizará una caminata, desde las 4:00 p.m. Con los fondos recaudados de las inscripciones al evento deportivo se logrará habilitar la rampa para discapacitados en el área del anfiteatro, se ha informado.

Temas:

El viernes 31 de enero la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará en una noche mágica para toda la familia. El viernes 31 de enero la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará en una noche mágica para toda la familia.
El viernes 31 de enero la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará en una noche mágica para toda la familia.

El pasado miércoles se llevó a cabo en el parque recreativo y cultural Omar la inauguración de “Musicalion 2014”, actividad que se desarrolla por segundo año consecutivo y que presentará a más de 250 talentos en escena durante los seis días que se realizará. 

Este sábado 25 de enero se realizará una caminata, desde las 4:00 p.m. Con los fondos recaudados de las inscripciones al evento deportivo se logrará habilitar la rampa para discapacitados en el área del anfiteatro, se ha informado. 

En tanto, el domingo 26 se efectuará una presentación acústica: la fundación Tocando Madera hará acto de presencia. El público asistente podrá escuchar las canciones de Horacio Valdés, Alejandro Lagrotta, Karla Lamboglia, Javier Medina Bernal y Joaquín Rodríguez, en un concierto totalmente acústico. Es más, se ha invitado a las personas a que lleven sus guitarras para una noche bajo las estrellas. 

En tanto, para el 29 de enero se tiene previsto la fiesta del Rock Sinfónico desde las 7:00 p.m. Allí, los amantes del rock and roll podrán disfrutar de un amplio repertorio, en donde revivirán los éxitos de los años de 1980 y 1990, en un espectáculo con más de 70 músicos en escena.

El viernes 31 de enero la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará en una noche mágica para toda la familia. Allí se narrarán las grandes historias infantiles de todos los tiempos, bajo la dirección de Jorge Ledezma Bradley.

Para el cierre de este evento cultural –el domingo 2 de febrero– se prevé un concierto lleno de emoción con un repertorio que abarcará la ópera, el pop y los boleros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...