A partir del 1 de octubre el Arzobispado tendrá un nuevo horario de atención

Desde el próximo 1 de octubre, el Arzobispado tendrá un nuevo horario de atención, de lunes a viernes. A partir de ese día, se brindarán los servicios de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Temas:

Desde el próximo 1 de octubre, el Arzobispado tendrá un nuevo horario de atención, de lunes a viernes. A partir de ese día, se brindarán los servicios de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Al mediodía las oficinas permanecerán cerradas por espacio de una hora. 

En un comunicado de prensa se informó que la librería católica ajustará su horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. 

En el Arzobispado de Panamá están ubicadas las oficinas de los departamentos pastorales como la Curia Metropolitana, Vicaria General, Cancillería, Administración, Contabilidad, Vicaria de Pastoral, Justicia y Paz, Pastoral Juvenil, Pastoral Educativa, Pastoral Familiar, Diaconado permanente, prevención de Drogas, campaña de Promoción, Panorama Católico, Pastoral Social, Catequesis, Catequesis Familiar, Liturgia, Comunicación y Prensa y Librería Católica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...

crisis en nicaragua Liberan a 26 jóvenes detenidos en protestas contra Daniel Ortega

Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares.
Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. AFP/Marvin Recinos

Las autoridades de Nicaragua liberaron, por gestión de la Iglesia católica, a 26 jóvenes detenidos en la oleada de protestas ...

Mundial Rusia 2018 Identifican y piden deportación de argentinos que agredieron a croatas

El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod.
El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. AFP

Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de ...