TE permanecerá cerrada durante Navidad y Año Nuevo

El Tribunal Electoral (TE) anunció a través de una nota de prensa que permanecerá cerrado los día 24, 25 y 31 de diciembre además del primero de enero de 2013 por motivo de las celebraciones de fin de año.

Temas:

El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo. El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo.
El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo.

El Tribunal Electoral anunció este viernes, 21 de diciembre a través de un comunicado que por motivos de festividades navideñas y de fin de años sus oficinas permanecerán cerradas el lunes 24, martes  25, lunes 31 de diciembre y el 1 de enero 2013.

La entidad hace del conocimiento público que en las oficinas regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil y los principales hospitales públicos de todo el país se atenderá únicamente  la inscripción de nacimientos y de defunciones en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las fechas antes mencionadas.

Para la obtención de certificados de nacimientos se brindará el servicio en los Supermercados El Machetazo y Supermercados El Rey en la Provincia de Panamá, así como los Supermercados Romero, en Bocas del Toro y Chiriquí.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...