Más de 8 mil personas visitan la Feria de Artesanías en sus primeros tres días

Hoy, sábado, se llevará a cabo el desfile de trajes y estilizaciones y un concurso de trajes de fantasía, mientras que este domingo se llevará a cabo el Concurso de la Dama de la Pollera y para finalizar, se premiará a los ganadores del Con

Artesanías, molas, miniaturas hechas a mano de madera y otros materiales, artículos folclóricos, joyas, cuadros y todo en cuanto a arte, tanto nacional como extranjero, se refiere se exhibe desde el pasado 31 de julio hasta este domingo 4 de agosto en la Feria Nacional de Artesanías de Panamá en su trigésima sexta edición que se realiza en las islas de Atlapa.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), la feria aglutinó durante sus primeros tres días a 8 mil 700 panameños y extranjeros y recaudó en taquilla 20 mil 491 dólars.

El secretario general del Mici, Noriel Salerno, señaló que hasta este viernes habían contabilizado 458 visitantes más que en la feria del año anterior y por consiguiente la taquilla de venta aumentó mil 169 dólares más.

ATRACCIONES

Hoy sábado se llevará a cabo el desfile de trajes y estilizaciones y un concurso de trajes de fantasía. El evento será amenizado durante la noche por Raúl Aparicio.

Mientras que para este domingo se realizará la Santa Misa desde la feria y se transmitirá el sorteo de la lotería desde este evento.

Durante el último día del evento, además, se llevará a cabo el Concurso de la Dama de la Pollera y para finalizar, se premiará a los ganadores del Concurso Nacional de Artesanías.

Las entradas se venden en 3 dólares para los adultos, 1 dólar con 50 centésimos para estudiantes y 1 dólares para los jubilados.

En la edición de 2012, la feria artesanal registró un promedio de ventas por 407 mil 83 dólares y una recaudación de taquilla por 62 mil 757 dólares, de acuerdo con datos oficiales.

Este año se espera sobrepasar los 26 mil 493 visitantes del año pasado, según el Mici.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...

salario mínimo Cciap: 'El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país'

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. Cortesía

"El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país y las ...

actividad Los Santas alegran el domingo en Panamá

Imágenes de la carrera. Imágenes de la carrera.
Imágenes de la carrera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fueron 5 kilómetros de resistencia y diversión. La sexta versión de la carrera caminata Santa's Race se desarrolló este ...