Anoche, el presidente electo Juan Carlos Varela presentó a los miembros de su Gabinete.Ministros y viceministros fueron desfilando durante las dos horas precedentes al inicio de un acto que arrancó a las 7:00 p.m. en un hotel de la capital panameña.Uno a uno, Varela presentó a sus 14 futuros ministros de Estado. Empezó por Dulcidio de la Guardia, titular de Economía y Finanzas. Luego a Rodolfo Aguilera, el de la cartera de Seguridad Pública. Y siguió con los demás. Después de presentados los ministros designados, fueron llamados los viceministros.El nuevo gobierno entra en funciones este 1 de julio.
La presentación del nuevo Gabinete en imágenes
[Imágenes] El presidente electo Juan Carlos Varela presentó formalmente a su gabinete en un hotel de la capital panameña.
26 jun 2014 - 12:00 PM
