Esta mañana se conoció que cuatro reos se fugaron del pabellón 10 de La Joyita. Los prófugos están involucrados en casos de homicidio y robo a mano armada.
Los custodios se percataron de la fuga a eso de las 5:00 a.m. de hoy jueves. Sin embargo, la evasión ocurrió a eso de las 10:00 p.m. de ayer miércoles.
Las autoridades han activado un operativo de búsqueda.
