El día de hoy hemos sellado la unidad del Partido Panameñista: Varela

Juan Carlos Varela destacó la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la convención nacional ordinaria.

El presidente reelecto del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, aseguró este domingo que el colectivo está unido y listo para buscar la victoria en los comicios generales del año 2014. 

“Estamos listos para seguir luchando por Panamá, por el bien de este país”, aseveró el político. 

De esta forma, Varela dio las gracias a los convencionales por el contundente triunfo que alcanzó ayer, sábado, en las elecciones internas. 

Durante la actividad, Varela envió un mensaje a los panameñistas que ocupan un cargo público para que hagan su trabajo de forma honesta. Solicitó que en caso de que se cometa un error, lo reconozcan con humildad. 

También, el reelecto presidente panameñista hizo un balance de la gestión en la Cancillería de la República y en materia social (como el programa "100 a los 70"). Además, destacó la participación del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la convención nacional ordinaria del colectivo. 

(Con datos de José González Pinilla)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...