La unión familiar, latente en Navidad

Para algunos panameños, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña, donde muchos aprovechan para compartir con sus hijos en lugares recreativos.

Temas:

 Algunos de los panameños aprovecharon este 25 de diciembre para pasarlo en familia.

En la Calzada de Amador; por ejemplo, decenas de padres con sus hijos manejaban bicicletas o utilizaban los juguetes que recibieron los niños durante esta época.

Para algunos ciudadanos, la unión familiar y la paz son los aspectos más importantes que deben prevalecer durante esta época navideña.

 Según los niños esta es la época más feliz de todo el año, no solo por los regalos que reciben sino por el tiempo que comparten con sus familiares.

Unos jugaban con masilla otros se deslizaban en el pasto verde de este lugar recreativo en Amador, pero todos acompañados de sus seres queridos.

En el video que acompaña esta nota vea cómo pasaron algunos panameños este día en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...