Este lunes vence plazo para reubicar buhoneros en San Miguelito

El plazo dado por la Alcaldía de San Miguelito a unos 20 buhoneros para que desalojen el área que de manera ilegal utilizan frente al almacén El Fuerte, vence mañana lunes, 15 de septiembre, informaron autoridades municipales.

Temas:

Peatones que pasan por el área se quejan porque los puestos no permiten el libre tránsito y además hay mucha basura en el área. Peatones que pasan por el área se quejan porque los puestos no permiten el libre tránsito y además hay mucha basura en el área.
Peatones que pasan por el área se quejan porque los puestos no permiten el libre tránsito y además hay mucha basura en el área.
El plazo  dado por la Alcaldía de San Miguelito a unos  20 buhoneros para que desalojen el área que de manera ilegal utilizan frente al almacén El Fuerte, vence mañana lunes, 15 de septiembre, informaron autoridades municipales.
Diariamente estos comerciantes informales exponen a transeúntes , conductores y sus propias vidas al ejercer la buhonería sobre la acera peatonal afectando el libre tránsito, indica una  nota de prensa de esta entidad.
 El pasado viernes, la Alcaldía de San Miguelito,  en conjunto con la Dirección de Migración, el  Ministerio de Salud y la Policía Nacional, realizó un operativo en la zona y detectaron al menos  12 extranjeros ejerciendo la buhonería, actividad reservada por ley solo para panameños.
El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, señaló que los operativos continuarán a fin de poner orden en el sector. Agregó, que además se busca recuperar los espacios públicos y garantizar el libre tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...