Este viernes comienza la venta de boletos para el concierto de Jlo

Los precios para las entradas del concierto, que se estará llevando a cabo el 14 de junio de 2012 en el Centro de Convenciones Figali, van desde 30 dólares hasta 350 dólares, más cargos por servicio e impuestos.

Temas:

Los boletos para el espectáculo de Jennifer López en Panamá saldrán a la venta el próximo viernes, 11 de mayo, así lo dio a conocer la empresa productora de conciertos Magic Dreams Productions. 

Los precios para las entradas del concierto, que se estará llevando a cabo el 14 de junio de 2012 en el Centro de Convenciones Figali van desde 30 dólares hasta 350 dólares, más cargos por servicio e impuestos. 

Los boletos para este espectáculo en Panamá pueden adquirirse en todos los Blockbusters o por www.tuboleto.com y en las oficinas de Magic Dreams. 

López confirmó el pasado martes, 1 de mayo, que su gira mundial denominada “Dance Again Tour”, comenzará en Panamá, siendo el único país en Centroamérica que visitará. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...