Para reírse de la edad

Nelly Pujols, conocida por sus papeles de humor en el programa de televisión ´Cheverísimo´, presenta el monólogo ´Vieja yo, vieja mi suegra, (tu madre)´.

Temas:

Cuando llegó a Migración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Nelly Pujols sintió sobre ella las miradas. “Es la de Cheverísimo”, “¡poneme a mamá!”, escuchaba.

“No tenía ni idea que ese programa lo pasaban aquí”, admite, “pero me siento contenta de que la gente se acuerde de mis personajes, lo agradezco mucho”, dice con una gran sonrisa.

La humorista venezolana, que tiene una trayectoria artística de más de 30 años, visita Panamá para presentar el monólogo Vieja yo, vieja mi suegra (tu madre). La función será el jueves 4 de agosto a las 8:00 p.m. en Li Bar.

El istmo es el primer lugar de Latinoamérica donde Pujols presenta este monólogo humorístico de su autoría.

“Es una obra que se trata de todo lo que hacemos las mujeres para mantenernos bonitas, para parecer menores, agradar al marido y mantener la llama del amor. Es muy simpática porque está basada en hechos cotidianos que suceden en cada casa, en cada matrimonio, en la intimidad de la alcoba nupcial”, asegura.

La obra ya ha pasado por ciudades como Miami, Houston, Orlando y Tampa, en Estados Unidos (EU); y luego de Panamá, pasará por Nueva York (EU), República Dominicana, Colombia y Costa Rica.

DESPERTANDO SONRISAS

Actualmente, Pujols vive en Atlanta, EU. Su esposo trabaja en CNN y ella escribe para El Venezolano. Tiene un programa infantil que se llama Tatatita y sus amiguitos, y una academia de teatro infantil.

Respecto a escribir, piensa que es más “calmado” que presentarse frente al público, labor que compara con la de un cantante. “Es más difícil, porque la gente va a escuchar las canciones que ya se sabe y que le gusta, mientras que mi público está esperando que lo haga reír”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Normas ya están vigentes Concejo de Panamá reglamenta el uso de las imágenes del sistema de videovigilancia

La Alcaldía de Panamá podrá emplear las imágenes captadas por el sistema con el fin de apoyar a los agentes administrativos competentes en el cumplimiento de sus funciones. La Alcaldía de Panamá podrá emplear las imágenes captadas por el sistema con el fin de apoyar a los agentes administrativos competentes en el cumplimiento de sus funciones.
La Alcaldía de Panamá podrá emplear las imágenes captadas por el sistema con el fin de apoyar a los agentes administrativos competentes en el cumplimiento de sus funciones. LA PRENSA/Ana Rentería

Las imágenes logradas con los equipos del sistema de videovigilancia son de uso exclusivo del Municipio de Panamá y solo serán ...

Provincias Tras fuertes inundaciones, realizan labores de limpieza en Colón

Se espera un informe por parte de la Cámara de Comercio de Colón sobre los daños ocasionados por las inundaciones. Se espera un informe por parte de la Cámara de Comercio de Colón sobre los daños ocasionados por las inundaciones.
Se espera un informe por parte de la Cámara de Comercio de Colón sobre los daños ocasionados por las inundaciones. Cortesía

La mañana de este miércoles 13 de diciembre se dio inicio a un operativo de limpieza en el casco de la ciudad de Colón, un día ...

CASO DE DONACIONES Y SUBSIDIOS Exigen a contralor revelar informe de auditorías en la Asamblea Nacional

Freddy Pittí, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría. Freddy Pittí, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría.
Freddy Pittí, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría. LA PRENSA/Richard Bonilla