Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Para reírse de la edad

Nelly Pujols, conocida por sus papeles de humor en el programa de televisión ´Cheverísimo´, presenta el monólogo ´Vieja yo, vieja mi suegra, (tu madre)´.

Temas:

Cuando llegó a Migración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Nelly Pujols sintió sobre ella las miradas. “Es la de Cheverísimo”, “¡poneme a mamá!”, escuchaba.

“No tenía ni idea que ese programa lo pasaban aquí”, admite, “pero me siento contenta de que la gente se acuerde de mis personajes, lo agradezco mucho”, dice con una gran sonrisa.

La humorista venezolana, que tiene una trayectoria artística de más de 30 años, visita Panamá para presentar el monólogo Vieja yo, vieja mi suegra (tu madre). La función será el jueves 4 de agosto a las 8:00 p.m. en Li Bar.

El istmo es el primer lugar de Latinoamérica donde Pujols presenta este monólogo humorístico de su autoría.

“Es una obra que se trata de todo lo que hacemos las mujeres para mantenernos bonitas, para parecer menores, agradar al marido y mantener la llama del amor. Es muy simpática porque está basada en hechos cotidianos que suceden en cada casa, en cada matrimonio, en la intimidad de la alcoba nupcial”, asegura.

La obra ya ha pasado por ciudades como Miami, Houston, Orlando y Tampa, en Estados Unidos (EU); y luego de Panamá, pasará por Nueva York (EU), República Dominicana, Colombia y Costa Rica.

DESPERTANDO SONRISAS

Actualmente, Pujols vive en Atlanta, EU. Su esposo trabaja en CNN y ella escribe para El Venezolano. Tiene un programa infantil que se llama Tatatita y sus amiguitos, y una academia de teatro infantil.

Respecto a escribir, piensa que es más “calmado” que presentarse frente al público, labor que compara con la de un cantante. “Es más difícil, porque la gente va a escuchar las canciones que ya se sabe y que le gusta, mientras que mi público está esperando que lo haga reír”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...