Para reírse de la edad

Nelly Pujols, conocida por sus papeles de humor en el programa de televisión ´Cheverísimo´, presenta el monólogo ´Vieja yo, vieja mi suegra, (tu madre)´.

Temas:

Cuando llegó a Migración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Nelly Pujols sintió sobre ella las miradas. “Es la de Cheverísimo”, “¡poneme a mamá!”, escuchaba.

“No tenía ni idea que ese programa lo pasaban aquí”, admite, “pero me siento contenta de que la gente se acuerde de mis personajes, lo agradezco mucho”, dice con una gran sonrisa.

La humorista venezolana, que tiene una trayectoria artística de más de 30 años, visita Panamá para presentar el monólogo Vieja yo, vieja mi suegra (tu madre). La función será el jueves 4 de agosto a las 8:00 p.m. en Li Bar.

El istmo es el primer lugar de Latinoamérica donde Pujols presenta este monólogo humorístico de su autoría.

“Es una obra que se trata de todo lo que hacemos las mujeres para mantenernos bonitas, para parecer menores, agradar al marido y mantener la llama del amor. Es muy simpática porque está basada en hechos cotidianos que suceden en cada casa, en cada matrimonio, en la intimidad de la alcoba nupcial”, asegura.

La obra ya ha pasado por ciudades como Miami, Houston, Orlando y Tampa, en Estados Unidos (EU); y luego de Panamá, pasará por Nueva York (EU), República Dominicana, Colombia y Costa Rica.

DESPERTANDO SONRISAS

Actualmente, Pujols vive en Atlanta, EU. Su esposo trabaja en CNN y ella escribe para El Venezolano. Tiene un programa infantil que se llama Tatatita y sus amiguitos, y una academia de teatro infantil.

Respecto a escribir, piensa que es más “calmado” que presentarse frente al público, labor que compara con la de un cantante. “Es más difícil, porque la gente va a escuchar las canciones que ya se sabe y que le gusta, mientras que mi público está esperando que lo haga reír”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...